jueves, 17 de febrero de 2011

Cerebros.





Pasé una mala noche. Tenía calor, pero frío a la vez. La fiebre iba aumentando, era insoportable.
Empecé a retorcerme. El dolor era infernal. El calor aumentaba. Notaba como mi corazón se aceleraba, el oxígeno difícilmente llegaba a mis pulmones, mis pupilas se dilataban y contraían muy rápidamente. La herida del brazo me ardía. Mi cuerpo se estaba volviendo loco. Esa fiebre me estaba devorando. Mis pulsaciones se aceleraban a cada segundo. Mi respiración tambien. Parecía como poseída. Mi cuerpo iba a estallar. 












Me desperté a la mañana siguiente, sabía que ya nada era igual. Tenía un hambre horrible, pero no quería comer. Al menos no lo que había en la cocina. Miré por la ventana y vi a una joven.
Ahí está mi desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario