miércoles, 16 de febrero de 2011

Pesadillas.

"Estaba en el borde de un barranco. Con mi novio y un amigo.
Mi amigo, por alguna razón desconocida, cae por el barranco, quedando atravesado por una roca puntiaguda que había abajo.
Mi novio se tira. Como un acto reflejo.
Empiezo a pensar. "Mi vida sin ellos no es nada, no veo ninguna razón por la que seguir aquí, tengo que hacerlo. Tengo que tirarme yo también."
Me tiro, quedando yo también clavada en esa extraña y puntiaguda roca. Unos segundos antes de cerrar los ojos por última vez, veo a una chica arriba, en el barranco donde nos encontrábamos. Nos está mirando, pero no hace nada.

Despierto. Estoy en mi casa, con mi novio y mi madre. Como si nada hubiera pasado. Todo sigue igual.
Pero de repente, me doy cuenta de que no todo es igual. Yo soy un fantasma, pero mi madre me puede ver.
Hablo con ella y me cuenta que la noche anterior, a las 11 de la noche, yo había empezado a tener espasmos. Parecía poseída y ella tuvo que atarme a la cama. Después de mucho tiempo así, decidió que tenía que matarme. No podía verme así más. Estaba sufriendo.
Me dice que ella me mató. A las 11:00 PM.
A las 11 del mismo día en que yo me tiré por el barranco.
No entiendo nada, todo es muy confuso.
De repente, estoy en un coche con mi madre, de camino al hospital."


*biip-biip-biip*
Despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario