sábado, 26 de febrero de 2011

imbéciles

Cómo hemos podido llegar a esto?
No entiendo esta sociedad. Cómo la gente necesita meterse con los demás para sentirse superiores.
Meterte con alguien que sabes que no se va a defender, o que PIENSAS que no se va a defender, no te hace ser mas fuerte, sólo te hace más imbécil.
Llegar al punto de que cada cosa que hacen, es para insultar, o reirse de esa persona.
Y lo peor. Cómo una persona con tan poca capacidad intelectual, con ese ego, que, aparentando ser inmenso, es incluso más diminuto que su cerebro; puede conseguir que todo su grupo de "amigos" o como yo los llamo, perritos falderos, le sigan la gracia. Hagan los mismos chistes que él, le apoyen en su lucha por conseguir la nada, cuando ninguno de ellos, de no ser por este ser, jamás se hubiesen metido con él.
Es cierto que en la naturaleza el más grande se come al pequeño, pero, en este caso, quién es realmente el más grande? 
El que necesita humillar a los demás para sentirse alguien, o el que ya es alguien sin necesidad de hacer nada?
El que tiene "perritos falderos" que le siguen las gracias sin rechistar, o el que tiene amigos de verdad, que le apoyan y le quieren por cómo es, y no por su "fama en el barrio" o la cantidad de drogas que le pueda proporcionar?

A veces me entra la vena destructiva y me dan ganas de matarlos a todos, pero si lo pienso, es mejor dejarlo estar. Ya se arruinarán la vida ellos sólos, por las drogas, o porque se quedarán sin amigos ni trabajo, y con una vida que no es vida. 
Realmente es lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario